Conexion de sensor de movimiento, ir-700. A una alarma

Como realizar el cableado, desde el panel de alarma, a2k4-gn de alonso, al sensor de movimiento. IR-700 (disposicion de la bornera:+, - a continuacion un simbolo de interruptor con la palabra, alarma).

1 Respuesta

Respuesta

Todos los detectores cableados, tienen cuatro cables, positivo +, negativo -, y dos de serie. La serie es un cable que sale de la central y pasando por el detector vuelve otra vez a la central, y este cable cuando el detector detecta movimiento, abre un contacto que tiene y se dispara la alarma. Seguramente este simbolo de interruptor que esta con la palabra alarma es donde van los cable que te he dicho, que va a la central y vuelve.