Como subir nivel del suelo 1,5 cm

Yo hice una carpeta de cemento, nivelada ya para poner porcelanato o cerámica, resulta que luego vi el porcelanato liquido y quiero terminar el piso ello. El tema es que tengo ventanales balcón y quedaron 1,5 cm elevados los marcos inferiores. El porcelanato liquido terminado tiene un espesor de medio milímetro y va a quedar ese tropiezo en los ventanales. ¿Cómo puedo elevar 1,5cm el piso? Averigüe con maza o mortero autonivelante pero es muy caro elevar ese espesor en 70 mts cuadrados.

1 respuesta

Respuesta
2

Amigo te sugiero que hagas una nueva razanteada pero utilizando agua con cola plástica blanca para que la capa delgada no se despegue de la otra fundición es económico y queda muy bien

Gracias por tu ayuda. ¿Soy de argentina no se si los términos o nombres de mayeriales aquí son otros o si es que soy novato en la albañilería pero una nueva razanteada entiendo por ina nueva carpeta verdad? Y el agua con cola plástica ya me descoloco.. ¿a todo esto tendría que picar un poco la carpeta anterior o no?

Si seria una nueva carpeta delgada y la pega aquí se utiliza la pega con la cual pega la madera con la que hacen los muebles

Según un instructivo de sodimac chile, necesitaría para levantar una carpeta de 2 cm de espesor sobre 8 metros cuadrados: 9 kilos de cola y dos bolsas de cemento por lo cual para realizar el mismo trabajo en 72 metros cuadrados necesitaría 81 kilos de cola y 18 bolsas de cemento..¿estaría en lo cierto? ¿Haría falta realizar fajas como guía de la altura para no dejar a desnivel el suelo?

Bueno amigo aquí lo venden por galones la cola plástica y lo venden en las ferreterías y si se tendría que volver a realizar fajas como lo llamas para alinear el piso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas