Como subir nivel del suelo 1,5 cm

Yo hice una carpeta de cemento, nivelada ya para poner porcelanato o cerámica, resulta que luego vi el porcelanato liquido y quiero terminar el piso ello. El tema es que tengo ventanales balcón y quedaron 1,5 cm elevados los marcos inferiores. El porcelanato liquido terminado tiene un espesor de medio milímetro y va a quedar ese tropiezo en los ventanales. ¿Cómo puedo elevar 1,5cm el piso? Averigüe con maza o mortero autonivelante pero es muy caro elevar ese espesor en 70 mts cuadrados.

1 respuesta

Respuesta

Amigo te sugiero que hagas una nueva razanteada pero utilizando agua con cola plástica blanca para que la capa delgada no se despegue de la otra fundición es económico y queda muy bien

Gracias por tu ayuda. ¿Soy de argentina no se si los términos o nombres de mayeriales aquí son otros o si es que soy novato en la albañilería pero una nueva razanteada entiendo por ina nueva carpeta verdad? Y el agua con cola plástica ya me descoloco.. ¿a todo esto tendría que picar un poco la carpeta anterior o no?

Si seria una nueva carpeta delgada y la pega aquí se utiliza la pega con la cual pega la madera con la que hacen los muebles

Según un instructivo de sodimac chile, necesitaría para levantar una carpeta de 2 cm de espesor sobre 8 metros cuadrados: 9 kilos de cola y dos bolsas de cemento por lo cual para realizar el mismo trabajo en 72 metros cuadrados necesitaría 81 kilos de cola y 18 bolsas de cemento..¿estaría en lo cierto? ¿Haría falta realizar fajas como guía de la altura para no dejar a desnivel el suelo?

Bueno amigo aquí lo venden por galones la cola plástica y lo venden en las ferreterías y si se tendría que volver a realizar fajas como lo llamas para alinear el piso