Como mejorar mi cituacion de trabajo

Expertos, les paso a explicar brevemente, soy carpintero tengo un taller hago todo tipo de muebles soy muy ingenioso en cuanto trabajos y si no se de algun trabajo referidoa la carpinteria lo estudio analizo hasta lograrlo, lo malo q en la cituacion q esta el pas ARGENTINA la venta bajo mucho, los materiales subieron y la gente no quiere pagar, ya esto entro en desesperacion, algun consejo

1 Respuesta

Respuesta

Soy española, por lo que quizá no conozca suficiente la situación de tu país. En España llevamos en crisis varios años y, a pesar de lo que dicen los políticos, no parece que llegue la recuperación a la clase obrera.

Por lo que dices, eres un buen profesional. No se si tienes página web, página de Facebook, etc con tus creaciones. Es una forma barata y útil de publicitarte.

También podrías dar clases de carpintería en asociaciones de vecinos o a colectivos que pudiesen estar interesados. La gente tiene muebles viejos que no sabe pintar o sacarles utilidad y que con un cambio de aires podrían parecer otros, tú podrías enseñarles a hacer cosas sencillas. Aquí están de moda los muebles de jardín hechos con palets de madera de la construcción, el reciclaje de materiales para hacer muebles, etc.

Por último, quiero mandarte mucho ánimo. Los negocios que aguantan las crisis son los que sobreviven y crecen.

También podrías vender muebles restaurados, aquí hay una empresa que te los recoge en casa si los piensas tirar sin costo, y luego los vende a precios populares. Si tú le dieses tu toque, restauraras los daños del tiempo, etc. podrías venderlos a un mejor precio.

No soy una experta en el tema, pero espero haberte aportado alguna idea. Mucha suerte