¿Muebles de cocina con armazón de 18 mm o 16 mm?

Estoy pensando en reformar la cocina, mirando presupuesto, hay hasta 3000€ de diferencia, en el mismo material (formica), pero una es cocinas de Eurokit y la otra es de Inko Cocinas, en uno me ponen 16mm de armazón y en el otro 18mm. También el uno me ofrece encimeras de Compac y el otro de silestone. Por otro lado, uno me la monta un carpintero autónomo y en el otro sitio es distribuidores. ¿Merece gastar más?.

1 respuesta

Respuesta

Sí. Por el tema de garantía es más fácil tratarlo con una empresa que con un autónomo.