Materiales de los vestidores

Me gustaría por favor averiguar lo siguiente. Quiero revestir los armarios de casa y ya que lo hago me gustaría poner unas muy buenas calidades. He mirado algunas marcas como Banni, Jesse, MisuraEmme... Que tienen muy buenos vestidores. Pero no se la calidad de los materiales. Tampoco se si unos buenos carpinteros son capaces de utilizar esos mismos materiales para construir un armario de calidades muy parecidas. Le agradecería si por favor me puede orientar sobre los materiales y la diferencia entre los trabajos de esas marcas y un taller de carpinteros.

1 Respuesta

Respuesta

Misura emme es de lo mejorcito a nivel mundial hay carpinteros buenos pero los materiales y diseños un carpintero no puedo acceder a ellos el tema de grosores un carpintero no los utiliza y si los pedís al ser para un uso y no en cadena como una firma de este nivel que exporta a todo el mundo el precio se dispara.

En armarios a nivel nacional tiene la firma moblec que relación calidad precio es muy aceptable.

Le recomiendo que elija una fabrica de muebles de calidad que tenga una sección de armarios y vestidores.

Dfm es una buena opción.

Si desea mas info y/o precios.

[email protected]

belmontemobiliario.com