Como se llama la película en donde el primer actor debe ser el tutor de su sobrina ya que su hermano muere?

Vi una vez el trailer pero no recuerdo ni los actores ni el título de la película.

Básicamente, trata la historia de una niña que queda huérfana, y su tío es notificado que ha sido puesto como su tutor en caso que ocurriese algo.

La película se centra en la historia de la niña con su tío, y cómo van creciendo juntos.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes los actores?

no recuerdo

¿Hace mucho tiempo?