Película de barco que se hunde

He tratado sin éxito de buscar el nombre de una película antigua de un barco que se hunde y una mujer queda atrapada en uno de los camarotes. Para recatarla un actor negro necesita un tanque de acetileno para usar un soplete. Se lo pide a uno de los que se van en un bote salvavidas. Casi a ultimo momento traen el tanque mientras el marido de la mujer le sostiene la barbilla para que no se ahogue. Usan el oplete y se salva. Ah, hay una nena que grita y llora todo el tiempo. Es seguro que debe ser de EE. UU. Espero me puedan ayudar. Gracias. No es titanic ni poseidón

1 Respuesta

Respuesta
En principio te iba a responder que sería la primera version del Poseidón, la del año 1972, pero luego enseguida se me ha venido a la mente la película exacta que buscas, porque rescuerdo haberla visto, recuerdo las escenas de la mujer atrapada con los hierros en el camarote y lo del soplete, y unas primeras escenas de un gran boquete en el suelo y el papa con los niños ayudándoles a saltar. Y como bien dices el marinero negro intentando traer la botella de acetileno para el soplete...
Pero ahora mismo estoy como tú, que no me sale el titulo, jajajajaja.
Bueno, si no tienes inconveniente, dame unos días para intentar localizarla y darte la solución, de no recordarla o encontrarla yo tampoco te diré algo lo más pronto que pueda, ¿vale?
Sí! Ya la localicé, nada más fácil que consultar mi listado (enorme, eso si) de todas las películas que he visto y al final conseguí dar con ella. Se titula "El último viaje" y es del año 1960, aquí la tienes:
http://www.cinerama.galeon.com/actu11/elultimoviaje.htm
Voy a ver si hay algún trailer o escena en el youtube...
Pues vamos a tener suerte, aunque en inglés, aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_7RNYqQ84yU
Muy buena la película por cierto, a mí me encantó cuando la vi. No veas si me alegro de recordarla.