Como se llaman estas tres películas

1-. Trata de una familia y específicamente una chica adolescente que han sido maldecidos por una anciana que aparentemente es una bruja, la familia cree que ella fue la que los embrujo debido a que no recuerdo la razón pero recuerdo que se relaciona com alguna casa o terreno

La película se desarrolla en los tiempos en que la gente vivía en lugares cerca de bosques o la naturaleza y creían en brujas y hechicería me imagino que entre 1600 y 1900

Como datos extra la niña tiene un profesor el cual recuerdo que tenia el pelo como chino o parecido, el cual estaba enamorado de la niña su alumna, la niña es rubia y muy hermosa ojos de color me parece, en alguna escena de la película el padre de la niña va a suplicarle a la anciana que detenga la maldicipn emtregandole su vida, la anciana le apunta com una pistola a la cabeza pero antes de disparar, le retira la pistola y le dice que ella no hizo nada de lo que les esta sucediendo.

2-. De esta película no recuerdo casi nada, solo que la trama no me acuerdo más que de un viejo blanco y de estatura promedio con lentes que tiene un lugar o secta u hospital donde secuestran personas para no recuerdo si para experimentar con ellos o mutilarlos y matarlos, en las escenas finales que es donde empecé a ver hace muchísimos años, ocurre que un sujeto el protagonista me parece logra escapar y en una escena el doctor o anciano entra en un baño y el sujeto esta escondido allí y entonces el sujeto lo ataca y creo que lo mata, otra escena que recuerdo es que había una chica de origen chino alta y delgada que fue atropellada por un tren, creo que ella se atravezo para suicidarse o algo así, creo que los hechos pcurren en algún lugar de europa me imagino que alemania pero no lo se realmente quizás y hasta en asia, como datos finales no son las de hostel ni ninguna saga de estas famosillas como saw, gracias

3-. La primera escena transcurre mientras una niña esta buscando escapar, la película trata de que un grupo de muchachos y muchachas van supuestamente a un casting de una película en hollywood pero realmente no era real sino que los secuestran para matarlos, primero los duermen debido a que las bebidas que les ofrecieron estaban alteradas, antes de esto los sujetos del supuesto casting les preguntaron que cual era su sueño y una chica les contesta que ser no recuerdo si actriz y otro sujeto dice que solamente ser feliz. Después de que los duermen la chica despierta en un cuarto donde empieza a bailar tubo, y el sujeto que dijo que ser feliz lo liberan debido a que el no era vanidoso ni egoísta, y los demás muchachos del grupo serán asesinados, entonces el sujeto al que liberaron debe tomar la decisión de irse libremente para salvarse o intentar salvar a sus amigos desafiando a los secuestradores del falso casting.

Eso es tofo lo que recuerdo realmente

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte no estoy siendo capaz de encontrar ninguna de las tres, pero con mucha suerte estas dos podrían coincidir con la segunda. A ver si recibes más respuestas, suerte.

- "Mártires"

https://www.youtube.com/watch?v=odaZMSKGTYw

- Una película Serbia.

https://www.youtube.com/watch?v=etVg4RB5ut4

¡Gracias!

Muchas gracias compañero por tu tiempo y ayuda!, pero lamentablemente no es ninguna de las dos pero de todas fomras se agradece el aporte!

A excepción de la primera peñicula, las otras dos no son muy conocidas por lo tanto estoy consciente de la dificultad que representara el encontrarlas pero nl importa haha espero y lograrlo!

Saludos!

Respuesta

A mi me lo has puesto realmente difícil, porque no me suena ninguna, pero bueno, a ver que podemos hacer...

De la tercera hay una similar "¿Estáis asustados?":

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=538838 ahí tienes reseña y trailer.

Si logro averiguar alguna cosa más te la haré llegar.

¡Gracias! ¡Gracias! Muchas gracias compañero por la ayuda! Se agradece de corazón

Pero lamentablemente tampoco es esa, estoy consciente de que las 3 son muy difíciles de encontrar o saber cuales son sobre todo por los pocos daros y la claridad de los mismos pero es que eso es todo lo que recurrdo así que sera casi imposible de ncontrarlas pero no importa hehe y si gracias, si encunetras algo me avisas! Saludos!

PD: Se que es mucho pedir y estoy anusando de la magnifica página, sus funciones y los genios exprrtos que tiene por usuarios, pero tengo otra pelocula que recurrdo ambiguamente, trata sobre una especie de muñeco/mono poseído por un demonio o espíritu que de encuentra en una especie de cortina pscura y creo que n una jaula (de edto ulyimo no estoy seguro), el cual empieza a contrlar a un sujeto, el muñeco provoca un accidente a el sujeto y su esposa cuando estaban confuciendo y su esposa muere en el accidente, el prptagonista conoce a una chica que es fotógrafa, la cual me parece que fue la próxima victima, el sujeto tiene un hijo menor y es lo que vagamente recuerdo ahora mismo. Ha, otro dato importante es que la película la vi en castellano, más no se si sea americana o española, el punto es que el muñeco suele cantar -"Soy el visitante dejame entrar". He buscado esta frase en google y salen películas que no son, como por ejemplo "dont let him in". Eso es todo muchas gracias por su tiempo esfuerzo y comprensión!

Pues me temo que tampoco, la primera que se me ha venido a la cabeza es "Atracción Diabólica", pero tengo dudas, así que comprueba:

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=992435 ahí tienes reseña y trailer.

De todas formas a ver si puedes, al menos, decirnos de que año aproximado pueden ser las películas que buscas, o si son modernas, antiguas, a color, actores conocidos o desconocidos, cualquier detalle puede ser muy relevante...

¡Gracias! Las 4 poculas son modernas y a color más no son ni nuevas ni muy conocidas a excepto por la primera que hasta en tv la vi.

La 1era me parece que es de entre el 2000 a 2009 o 2010 cuando mucho,

La 2 entre 1998 y 2011, la 3 y 4 me parece que entre 2006 y 2010, lamentablemente no tengo las fechas precisas o con menos margen de años lo siento, de los actores me acuerdo de la chica de la 1 pelicula pero no se cual es su nombre, si recuerdo algo más se los haré saber, gracias!.

Perfecto, seguiremos indagando e intentaremos ayudarte.

¡Gracias!

Muchas Gracias!

La esperanza muere a la ultima!

A ver si esta es la tercera, en la web también puedes ver el trailer:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=18858

A ver la del muñeco, vamos probando:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4463

Con respecto a la de la bruja y la de los jóvenes no he conseguido nada positivo, lo siento...

¡Gracias!

Muchas gracias por tu atudas  y por tu tiempo amio en verdad les agradezco

pues ni hablar no es tampoco ni unknowns ni dead silence, tartare de preguntarle a familiares con los que haya visto esas peñiculas haber si logrosacar mas recuerdos e informacion acerca de, muchas gracias saludos!