Busco titulo película americana antigua

Es una película que vi en tve hace al menos 5 años, no se si el protagonista era cary grant no lo recuerdo bien. La película trata de que el se enamora de la actriz pero esta lo rechaza y se casa con uno más rico ella creo que era cantante o actriz, esta tiene una hija con su marido al cabo de los años se encuentran y ella esta viuda o separada y ellos se vuelven a ver con frecuencia pero la hija de ella se va enmorando también de el. Ella tenia una criada negra con una hija de la misma edad que la otra y reniega de su madre por ser negra y trabaja en una especie de cabaret, cuando su madre muere esta se arrepiente de haber rechazado a su madre por ser de color. No recuerdo más detalles.

2 Respuestas

Respuesta
Hum! Hay ciertas similitudes con esta película de Alfred Hitchcock, del año 1955, que por cierto he vuelto a ver hace unos meses (me gusta bastante Hitchcock) se titula "Atrapa a un ladrón":
http://www.filmaffinity.com/es/film908155.html
Aquí tienes el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GJ48kqGa_N4
De todas maneras, si no fuera esta película, no te preocupes, dímelo aquí mismo (no cierres la pregunta) y seguiremos intentando localizarla. Eso si, si puedes decirme si más o menos es de este año o si es en blanco y negro mejor.
Muchas gracias por la brevedad de tu respuesta, no es esta, no te puedo decir el año, creo que era en color hace mucho que la vi, de todas formas el protagonista tiene una profesión honrada tampoco recuerdo cual, la casa en la que vive la actriz con su hija y su criada es un gran chalet y la protagonista suele llevar vestidos de fiesta, sus criados son todos negros a destacar la criada negra que es la de la hija que reniega de ella, esta nada más crecer un poco se va a la ciudad a trabajar a un cabaret o algo así.El final de la película es cuando se muere la criada y se ve el coche fúnebre por la calle y su hija llorando pidiéndole perdón. Espero que te sean de ayuda los pocos matices que recuerdo. Muchas gracias y saludos!
Hum! Creo que ya di con ella, y es que me sonaba bastante porque la había visto hace mucho mucho tiempo, vamos a ver si es la correcta:
http://www.filmaffinity.com/es/film183886.html
Aquí algunas escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=KmohArXQX_0
Espero que ahora hayamos dado en el clavo. No obstante, ya sabes, si tampoco fuera no tengo ningún inconveniente en seguir ayudándote.
Muchas gracias creí que jamas volvería a ver la película por falta de datos, incluso en el actor principal también estaba equivocado, me has servido de gran ayuda y ya se donde recurrir cuando necesite algo más sobre cine.Un saludo y mil gracias.
Respuesta

Era una película muy antigua sobre una mujer americana que llega a algún lugar fuera de america, conoce a un taxista y luego se hace pasar por una aristócrata casada con un noble. Unas mujeres ven en su maleta una especie de foto de periódico con una foto de ella bailando pero cuando van a desenmascararla en medio de una fiesta llega el supuesto marido de la mujer, quien al parecer es un taxista que decide ayudarla. Luego la mujer les cuenta a todos que su marido esta loco cuando el taxista se arrepiente y cuanto este les dice que él es un humilde taxista y ella una aventurera americana que conoció unos días antes, todos creen en la locura de él y ella dice que va a pedir el divorcio. En la audiencia de divorcio ellos declaran haberse casado en Shanghái pero habiendo sido el registro civil bombardeado no tienen el acta de matrimonio, luego el taxista actúa como loco poniéndose jabón en la cara y pretendiendo afeitarse. Sin embargo, el juez decide negar el divorcio ya que opina que ella debe cuidar de su marido hasta que él se cure. La película termina con la mujer y el taxista yendo a casarse.

Perdón, la película que buscas es una con Lana Turner llamado imitación de Vida.

Yo creí que podía encontrar la película que describo antes.