Porque no me baja y me duelen los pechos?

Tengo un mes imedio sin que me baje la regla, no e tenido relaciones sexuales irregularmente me baja cada 35 días apróximamente, mi última regla fue el 3 de marzo

1 respuesta

Respuesta

¿Estas bajo estrés? A veces se retrasa si estamos bajo mucho estrés. Si no has mantenido ninguna relación sexual no puede ser embarazo por lo que un mes y medio es mucho tiempo. Sobretodo si eres regular. Acude a tu medico para que te revise.

La pregunta no admite más respuestas