En escritura de propiedad figura mal ubicada la terraza. ¿Setiene que subsanar para poder vender?

¿Es necesario subsanar escritura si la ubicación de la terraza esta equivocada?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa dependerá de si ese error afecta o no a la identificación del objeto al que se refiere.

¡Gracias!

La descripción de la vivienda, incluida la terraza, es perfecta, pero la ubica en el lado contrario.

E

No obstante, si el comprador quisiera que figurara la ubicación correcta. ¿Qué habría que hacer?

Hacer una escritura de rectificación

¿No se necesitaría la intervención de la empresa constructora/vendedora inicial?

¿

Tendría que modificarse previamente la escritura de división horizontal?

Para contestar a esas preguntas habría que leer esas escrituras.

Acuda a la Notaría y le dirán la solución.