Es necesario la toma de la postday o no hay riego

Estoy tomando anticonceptivos hace más de un mes el domingo tuve relaciones con mi novio y no se si termino dentro mio, ¿pero anteriormente había tomado neocortitol una sola vez y horas más tarde tome mi pastilla anticonceptiva. Hay riego de un embarazo no deseado? ¿Tomo la postday?

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo hiciste en días de ovulación? Si es así no hay riesgo de embarazo, y sobre todo si usaste la pastilla anticonceptiva, tranquila, y en caso tengas preocupación haste una prueba de sangre esta cómoda y el resultado es muy confiable, ojo la prueba háztela a los 12 o 15 días después del acto