Mi caldera vaillant gmbh se le ha apagado la llama y bajado los grados el bar esta en 1,5 que puede ser? Que llave hay ?

Caldera vaillant gmbh se ha apagado la llama y los grados no suben el bar esta a 1,5 donde esta la llave para subir los grados de la caldera.

2 Respuestas

Respuesta

Aver eso lo tengo bien lo que pasa es que la temperatura se dispara al poner el agua caliente... se pone a 100 y me da miedo

Respuesta

I. Hola Raquel, un experto comentó en qué parte de la caldera se encuentra esta llave para regular la temperatura. Si nos agachamos por debajo (en la parte inferior), de la caldera, entre las tuberias/tomas de conexión de esta, deberíamos ver una llave de llenado, los modelos Vaillant las suelen tener hacia entre el medio y el lado derecho, entre las tomas.

Como aumentla presión de una caldera vaillant

Sobre la incidencia, tampoco sé cómo ayudarte pero este fallo (muy similar) fué tratado por otros expertos, con un poco de suerte podrás intentar abordar el problema. Ánimo.

Mi caldera Vaillant enciende pero se apaga al aumentar la presión sin más

Problema Caldera Vaillant

http://www.yoestolohago.com/2015/03/el-termo-no-mantiene-la-llama-piloto.html