Problemas presión caldera Vaillant

Tenemos una caldera Vaillant VCW E 18-10 y ha tenido pequeñas bajadas de presión(nunca por debajo de 0,9) que arreglábamos metiéndole más agua pero es que ahora le ocurre todo lo contrario, se dispara la presión y no se baja si no es vaciando el agua por los radiadores casi todos los días, y al poco tiempo vuelve a subir. Incluso estando apagada la calefacción y la caldera la presión ha subido hasta 2,5 bar, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis roto el grifo de llenado, o el intercambiador de placas, por lo que dices primero cambiaría el grifo, y si persiste el problema el intercambiador