Colocar primero la tabiquería o elevar la altura del suelo

E comprado una casa de campo que esta sobre 30 cm por debajo del suelo de la calle, las paredes de la fachada son de bloque del 12, mi intención es hacerle una cámara de aire con aislante alrededor de toda la casa y volver a levantar las particiones interiores, también hay zonas de las paredes que tiene un poco de humedad que material puedo colocar para evitar que pase al tabique que voy hacer ¿? Mi duda consta de que seria mejor.

1. Levantar las paredes de ladrillo hueco de toda la casa y a continuación rellenar 20 cm de grava, colocar una lona de plástico y 10 cm de hormigón con su mallazo.

2. Rellenar 20 cm de grava, ¿colocar una lona de plástico y 10 cm de hormigón con su mallazo y una vez colocado el hormigón replantearlo y levantar los tabiques? ¿

(En el suelo hay azulejo puesto) tendría que picarlo para que agarre mejor ¿?

1 respuesta

Respuesta

Mejor primero el hormigón y luego las paredes. Y no hace falta quitar el suelo