Como forrar interior armario irregular

Tengo este armario al que le pintaré las puertas correderas de blanco y me gustaría cambiar el interior que actualmente esta forrado con corcho.

Como podréis ver en las fotos la pared es muy irregular y por dentro hay tubos de la calefacción. Una opción sería forrarlo con madera, pero lo veo complicado por sus difíciles formas.

Estoy pensando en forrarlo con vinilo auto adhesivo para paredes, tipo este: http://www.leroymerlin.es/fp/12184522/revestimiento-para-pared-de-pvc-pvc-evolution-3000-vainilla?idCatPadre=596460&pathFamilaFicha=460702  Ya que será más facil de adaptarlo.

Lo veis posible o os decantaríais por la madera?

1 respuesta

Respuesta

Me parece mejor la opción de forrarlo con papel autoadhesivo. Te propongo también forrarlo con tela, a manera de tapizado para la parte trasera de tu armario.

Para posibles consultas, te ofrezco mi correo y mi blog de decoración: