Reorganizar el cuarto de la cría

Necesitaría ayuda para reorganizar el cuarto de mi enana. Llevo tiempo queriendo hacerlo pero estoy completamente bloqueada porque he mirado miles de fotos y no encuentro cómo hacerlo. El problema es que tengo muebles que tenía en el piso de alquiler (una cama compacta con dos camas y 3 cajones), algún mueble que compramos cuando nació la cría (cambiador convertible en estantería y una cómoda) y hará un año le pusimos un armario esquinero. La habitación es normal, 12,21m cuadrados. En una de las paredes estrechas tiene la puerta de entrada y el hueco del armario en la contigua a la derecha hay una ventana de una hoja al final de la pared y seguido en la otra pared estrecha hay otra venta de dos hojas. La pared restante esta libre. Los enchufes e interruptores de la luz están en la pared que tiene la ventana de una hoja. Las ventanas son bajas (dos hojas y un fijo en la parte de abajo) y el radiador está situado debajo de la ventana más grande. La cría no juega en su cuarto porque es verdad que es un poco caótico y creo que se agobia y prefiere ir a la sala a jugar. Adjunto (si soy capaz) fotos para que veáis los muebles que tenemos y las paredes. Nuestro presupuesto es muy reducido pero alguna cosa podríamos quitar y vender y en caso de necesitar comprar.

2 respuestas

Respuesta

No se como poner las fotos...

Respuesta

¿Has pensado en sustituir la cama por un mueble con cama abatible? Ganarías mucho espacio así.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración por si te apetece visitarlo:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

¡Gracias! Pues la verdad que no me lo había planteado por el hecho de que al final así tengo sólo una cama y con esta que tengo en casa hay dos camas y cajones abajo para guardar las sábanas y edredones ganando así el espacio en el armario, pero bueno la verdad que todo sería planteárselo.... Muchas gracias!! Y da por hecho que visitaremos tu blog esta misma noche

De todas formas, te indico que también hay camas abatibles en forma de litera.

¡Gracias! Había visto ya al mandarme la primera foto de la cama abatible. He mirado en internet y justo me ha salido una foto de dos camas. Pues no sé... La verdad que he dado tantas vueltas que ahora mismo estoy tan bloqueada que no soy capaz ni de pensar. Le daré una vuelta a lo que me dices. Ahora voy a visitar tu blog😉