Calor en el interior y exyerior de mi auto

Hace varias semanas que he notado que el interior de mi auto se calienta mucho la calefacción la cheque y esta taponada y no pasa hasta el avitaculo el refrigerante .también he notado mucho consumo de combustible y jaloneo cuando acelero si me pueden ayidar

1 respuesta

Respuesta

Tienes un fallo de encendido seguro, esa calor lo produce el catalizador que se pone a

800 ºC, llevalo a un taller lo antes posible.

Buenos dias el catalizador lo limpian o definitivamente lo cambian por uno nuevo

Y q sera el consumo elevado de gasolina

El catalizador no lo tienes que cambiar, el fallo esta en el encendido, tienes que mirar bujías, cables, bobinas, centralita de inyección, etc,...