¿Existen materiales por ley para construir el techo de un bar?

Quería saber si en un incendio en un bar construido hace años en el que se tiene que reconstruir el techo (tirarlo y ponerlo otra vez) se tiene que hacer con otros materiales porque hay una ley que haya cambiado o se puede construir tal cual estaba antes. También decir que el techo no se tiró todo con lo cual una parte quedó con los antiguos materiales.

2 respuestas

Respuesta

Cualquier reforma que hagas, total o parcial, tiene que ajustarse a la legislación vigente. Consúltalo en el Cuerpo de Bomberos de tu localidad.

Respuesta

Dependerá de las ordenanzas municipales vigentes en esa localidad.