Que hago para enamorarla mas aun

Yo soy un chico de 24 años estoy de pareja con mo novia hace ya 4 años y estoy planeando decirle para formar un familia ustedes creen. Que primero debo volver a enamorarla mas para pedirle para formar una familia ..

3 respuestas

Respuesta

Si ya estas decidido a querer formar una familia y vez que ella aun no es recomendable que esperes un tiempo o ve ya y díselo si te quiere va a tomar la mejor decisión. !.

Respuesta

¿Cómo se hace para "enamorar" más a alguien? Se lo demostrás dia a día, no en un paguete con un presente caro, ni con perfume, ni con una cuenta abultada. Algunas cosas ayudan, pero no son lo más importante.

O se está o no se está enamorado. Lo otro es calentura y eso se pasa no importa qué hagas. Y lo que es peor.. un día te vas a despertar y vas a ver a tu lado un trozo de carne que no vas a querer tocar ni con un palo.

Si a los 24 años estás con el dinero suficiente para armar una familia bien constituída y creés que ya disfrutaste mucho la vida y has viajado lo suficiente (con o sin ella), dale pa delante.

Pero si no lo hiciste... HACELO. Después será muy difícil.

Respuesta

Vos trátala lo mejor que puedas, sin llegar al exceso por supuesto, lo demás, corre por su cuenta, vos no la quieres tanto, por que ella hizo más de lo que ella es, lo mismo tienes que hacer vos, ya habrá tiempo, si te casas con ella, donde habrá diferencias, problemas y problemitas, donde hará falta mucho amor para arreglar la situación, si ella esta de acuerdo, y te quiere, y la quieres, ya tienes lo principal.