¿Deberia pagar una increible condonacion?

Hace más de treinta años se contrajo un crédito por importe de +/- 25000 pts. .A día de hoy la deuda alcanza algo así como 130.000 euros la entidad me ofrece ( luego de años de acoso y amenazas) acabar con esto por 500 €. Estoy impresionado. ¿Alguien podría, por favor, Ayudarme?, ¿Es posible que sea cierto, o será una trampa?

1 respuesta

Respuesta

Esto es muy sencillo

Que le hagan la propuesta por escrito y la vea un abogado local presencial.

si , por qué no ?

De hecho más menos la deuda estará prescrita y además va a devolver el triple que le prestaron en su momento