¿Qué hacer con el impagado?

Hace cuatro meses solicité un crédito de 75e a Kredito24 y otro de 100e a Twinero; desde entonces hasta que fallé del todo solamente pude hacer frente a extensiones de crédito de 30e/mes, y cuando ya no pude hacer más pagos, comenzaron a llegarme mensajes que me indicaban cómo la deuda crecía de un modo increíble; esto me decidió a ir directamente al juzgado, porque yo quiero pagar la cantidad e intereses que razonablemente surjan del crédito, pero no las barbaridades que me piden aquí. Quisiera por favor algo de orientación al respecto, pues ya me han mandado mensaje diciendo que voy por vía judicial.

2 respuestas

Respuesta

Tendrá que ir a la vía judicial y alegar que los intereses que le reclaman exceden el limite legal, que es 2,5 veces el interés del dinero del año en curso.

Respuesta

Antes de nada lo que tiene que hacer es que un abogado presencial vea los contratos que debió firmar en su momento.

Aunque los firmara en modo on line

De entrada estos contratos serán los que la den o quiten la razón.

En el peor de los casos si los contratos no le dan la razón y su abogado/a entiende que no son ajustado a Derecho, siempre los podrá denunciar para intentar invalidarlos.

De ganar, si el juzgado entiende que son nulos de pleno derecho, se deberá volver a la situación pre - contractual, es decir, que usted tendrá que devolver el capital que le han prestado y ellos le tendrán que devolver las cuotas que halla pagado.