¿Por qué saltan los plomos cuando simplemente conecto el enchufe de la lavadora (sin encenderla)?

Estaba lavando ropa blanca a 90 grados en el programa que le corresponde, y resulta que al llevar como una hora, ha saltado el plomo. Al intentar conectar el plomo saltaba otra vez, al comprobar que era la lavadora, la desenchufo, conecto el plomo e intento volver a enchufarla pero nada, nada más enchufarla salta. No hay nada de agua por ningún lado y parece que los cables y tubos están todos en su sitio y correcto ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas parece un problema de resistencia derivada. Prueba a desconectar resistencia y probar .Suerte