¿He encontrado un microchip y me gustaría saber que es?

El otro día estaba andando por el campo y me encontré una pequeña capsula cilíndrica blanca de unos 5 cm

Al cogerla me di cuenta de que había un pequeño agujero en la base recubierto de silicona.

Quite la silicona y saque una especie de microchip cilondrico con algunos cables

¿Me gustaría saber para que se usa y porque esta tan protegido?

Y si es raro o tiene algún valor

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en base a la descripción que nos ofreces no soy capaz de saber de qué se trata, si por favor pudieras subir una imagen/fotografia del cilindropara que podamos verla y juzgar serúa de mucha utilidad paraconseguir averiguarlo, disculpa las molestas.

PD: Perdona, el método para subir las imagenes es este: