Galería de imágenes photoshop en dreamweaver

He creado en Photoshop una galería de imágenes utilizando ImageReady con la intención de poder subirla al sitio web que ya tengo creado en Internet. Antes de saber que se podían hacer galerías de imágenes en Photoshop, cada vez que quería subir una foto, la copiaba, pegaba, desde Dreamweaver le indicaba el origen del vínculo... En fin era bastante engorroso.
Ahora que por fin sé hacer las galerías de imágenes, no sé como añadirlas a Dreamweaver para subirlas a mi sitio web.

4 Respuestas

Respuesta
Cuando creas una galería de imágenes, Photoshop crea una serie de archivos, el principal se llama Index.htm es con ese con el que debes vincular tu web.
Creas en tu web un botón llamado galería y lo vinculas con el index de la galería.
Recuerda guardar toda la galería de Photoshop dentro de la carpeta raíz del sitio de Dreamweaver.
Respuesta
Primero, tienes que subir la carpeta destino que creo photoshop con todos los archivos html e imágenes...
Luego, en dreamWeaver solo pones un link al archivo html principal, ejemplo:
<a href="destino/index.htm">Galeria</a>
Si lo que deseas es incluir la galería en una página que ya existe, entonces puedes crear un iframe donde determinas el tamaño y este se referencia a la galería. Ejemplo:
<iframe width="500" height="250" src="destino/index.htm"></iframe>
Respuesta
¿Qué extensión tienen esas galerías creadas? Porque si son psd, solo se verán en ordenadores que dispongan de photoshop, y aun así, la carga se ralentizaría. Comentame ese aspecto e intentare decirte que hacer, ¿vale?
Respuesta
¿Podrías explicarme con más detalle? Sobre la config de tu sitio en dream, que tanto lo manejas, cosas así, gracias, [email protected]