Quieroi saber si tiene algún valir este cuadro que me regalaron

Quiero saber si el cuadro tiene algún valor monetario. Es italiano la pintura sin el cuadro mide 18cm de largo y 13 de ancho la madera es de roble y la parte de atras es como un carton gamuzado

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Lucy, yo no soy tasador ni he encontrado datos sobre este cuadro pero en caso de no recibir otras respuestas puede utilizar un programa llamado "Taxo Arte", una aplicación para smartphone que es capaz de valorar un cuadro y tasarlo mediante una simple captura desde cualquier teléfono móvil.

Respuesta

Valor de tasación estimado: 10 - 30 euros netos.

¡Gracias! Esperaba que fuera más valioso por los detalles de pan de oro pero obviamente no se nada del tema, gracias por su amable atención