Mi heladera funciona bien el freezer,pero no la heladera no enfria.Ya tiene 20 años.

La heladera ya tiene 20 años. Y no funciona la heladera si el freezer. Su motor funciona permanentemente

Respuesta

Seguramente tienes una fuga de gas.comprueba a ver si el compresor se calienta mucho y si es así. Tendrás que ue reparar y cargar gas.

¿Cuál es el compresor? La marca es philips tropical.

¿Es ud técnico en heladeras?

¿La falta de gas hace qué el motor no se apague?disculpe mi ignorancia

El compresor no se para por qué el termostato no recibe señal de frío por lo tanto no corta. Parara porque se calienta el compresor y por seguridad actuará el clixon lo cual hará que se pare hasta que se enfríe y si soy técnico. Perdonado un saludo

¡Gracias! ¿Disculpe la molestia, cual es el compresor y donde esta?

El compresor está en la parte de atrás de la nevera abajo es muy fácil de ver suele ser negro y redondeado verás que le llegan dos tubos uno más gordo y otro más fino eso es el compresor