Problema con mi nevera candy

Tengo problema con mi nevera candy un solo motor y dos puertas he llamado 3 técnicos y esta igual la nevera. El problema es enfría y no enfría cuando no enfría hay que desenchuparlo y volver enchuparlo otra vez en 20 minutos más o menos y otra vez va a funcionar bien dentro de un rato otra vez no enfría el motor esta bien porque se escucha la vibración y el gas también dicen que a lo mejor PROBLEMA DE LA PLACA ..

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu Nevera es que le fata Liquido de Refrigeración, aunque te hayan dicho que no.
Tienes que meterle Liquido nuevo dentro del Compresor para que funcione de nuevo normalmente.