Como regular temperatura cabina hidro

Necesitaria saber cómo puedo regular la temperatura en una cabina hidro. El mando de la temperatura está bloqueado o algo así, no gira, y no puedo seleccionar una temperatura adecuada. ¿Puedo modificarla de alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta

No queda otra que desmontar el mando, ver si esta roto o bloqueado por algún motivo.

Hola, el mando ya lo tengo bien, gira y está al máximo posible.

Aún así necesitaría aumentar la temperatura del agua, cómo puedo hacerlo?? Manipulando el mando no consigo nada.

Gracias,

Mide con un termómetro la temperatura el agua. Y los grados que marque pones el mando los grados en esa intentar. Si modificando esto no calienta más lo tienes averiado.

No, el mando no está averiado. Para medir la temperatura no necesito un termómetro.

No me refiero que este averiado el mando . Si no la pieza donde entra el mando que es la termostática. El termómetro es para graduar exactamente la temperatura del agua y colocar el mando con los grados de temperatura en esa intentar. Si no lo necesitas pues nada solo lntento ayudarte