Buenas, tengo la columna hidromasaje essential 2.0, me sale el agua o muy caliente o muy fría, ¿Cómo se puede graduar? Ya no se

Necesito ayuda pues lo he intentado y no lo consigo.

3 Respuestas

Respuesta

Estoy 100% de acuerdo con JJ. Vv si tienes calentador de gas baja la llama al mínimo y si tienes caldera baja la temperatura del agua también al mínimo.

Respuesta

Si lo que tienes es un calentador de gas o una caldera en lugar de un termo eléctrico o acumulador de agua caliente puede que el problema esté en el calentador, tendrías que regular el calentador para que no se apague por falta de presión, al recortar cantidad de agua caliente para regular la temperatura probablemente se te apague dicho calentador,

Si lo que tienes es un acumulador o termo eléctrico el problema será otro obviamente.

Respuesta

Si el monomando de la columna es termostático (temperatura regulable por grados) lo más seguro es que el cartucho del grifo esté sucio, debes extraerlo, cocerlo en un cazo con vinagre unos 15 minutillos, después dejas que se enfríe y lo vuelves a colocar.

Para extraer el cartucho puedes buscar videos en Youtube que te enseñan como, no es nada complicado, en 2 minutos lo tienes extraído y es muy fácil, son 1 tornillo y después desenroscar a mano.