Termo se apaga al ducharme

Tengo gas natural y un calentador junker hidro power, mi problema es que cuándo me ducho si lo tengo en posición de baño todo perfecto, pero cuándo cambio a ducha la llama se apaga y no se enciende .
Si vuelvo a bajar a posición de baño vuelve a encenderse .
Anteriormente esto no me pasaba y la presión es la misma .
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el grifo al que te refieres es un termostático, pero el grifo no es el causante de tu problema, debes de desmontar el telefonillos y dependiendo del modelo se desmontara o bien a rosca o bien con un tornillo ( si no te aclaras sumerje el telefonillo entero en vinagre durante 1 hora aprox)
Buenas, gracias por la respuesta, una cosa más, cómo podría desembozarlo . creo que no tiene nada para poder abrirlo .
Es un grifo de los que le regulas la temperatura ( ahora no me acuerdo cómo se llama ), ¿o mejor sería que lo cambiará?( Tiene casi dos años ) .
Saludos y gracias por tu respuesta, pensaba que podría ser las tuberías ...
Es debido a que el telefonillo de tu ducha esta algo embozado y por lo cual al pasralo de posición pierde presión y hace que el calentador no detecte consumo suficiente de agua.
Buenas, y perdona por la tardanza pero estuve de viaje ...
He cambiado el telefonillo -manguera y al ppio todo bien, pero ahora ha vuelto a suceder lo mismo.
Salvo que hay veces que se apaga y si subes la temperautra del termostático salta, pero sólo raras veces, el resto tengo que poner en grifo de termostático par que salte el calentador y luego subirlo, aunque se apaga nada más subirlo .
¿Puede ser problema del pirindolo que se baja y se sube?
Saludos y gracias y de nuevo mil disculpas por la tardanza .
Si el calentador solo se apaga cuando pones el grifo a funcionar con telefonillo y de la otra forma va correcto el problema esta claro que es del telefonillo, pero para mi que mucha presión de agua caliente no debes tener y tendrías que descalcificar tu circuito de agua caliente para que todo funcionara correctamente.
Gracias, intentaré descalcificarlo, de todas sformas, una última pregunta, ¿crees qué solucionaría algo el quitar el filtro que va desde la tubería ( no sé cómo se llama el enganche )al termostático? Lo digo porque podría ser que saliera más chorro de agua .
Saludos y gracias de antemano .
Si el filtro esta limpio por mucho que lo quites no conseguirás nada.
Suerte