Access - Filtrar en formulario según fecha y dirección

Os comento mi problema, tengo una base de datos, con 3 tablas distintas, Clientes, Instalaciones y Edificios. Al seleccionar un Cliente, me muestra las direcciones en la cual esta este cliente, selecciono una dirección y luego debo escoger la fecha cuando fue su ultima actualización. Una vez echo, le doy a mostrar y ahí debería hacer lo siguiente.

  • El botón debería filtrarme por fecha y por dirección. Actualmente solo me filtra por dirección o por fecha, no se como hacer para que me filtre por las 2 condiciones.
  • Si lo filtro por fecha, y por ejemplo escogo 2014, hay edificios que su ultima actualización fue en 2012 y me aparecen en el listado cuando no debería ser así.

Se que puede sonar un poco caótico, pero me he explicado lo mejor posible o lo mejor que se.. Si tienes alguna duda por favor preguntarme y responderé lo antes posible. A ver si entre todos podemos encontrar una solución lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Aitor: Por lo que veo no filtras por fecha, sino por año.

Lo que no sé es cual es el Origen de datos de tu Formulario, y como lo quieres mostrar, si en Formulario >> SubFormulario, en Formulario continuo.. etc.

Sea como sea al final tendrás que filtrar en consulta o Formulario con VBA.

Si es que no tienes en tu BD datos personales y/o confidenciales puedes enviarmela a [email protected]

No obstante si tuvieras ese tipo de datos y quieres cambiar algunos por inventados, también puedes hacerlo. Mis saludos >> Jacinto

Aitor: Se me ha olvidado comentarte, que si quieres mirar un ejemplo que tengo en Mediafire de Filtro múltiple, puedes bajarte éste >>

http://www.mediafire.com/file/bfo1tj2oh7o5jbq/AvisosTareas.rar

Para ver el Formulario de Filtros (FiltroGeneral) has de pulsar >> Ejemplo y en Formulario que se abre >> Filtro Gral, o simplemente buscarlo en el Panel de Exploración. Saludos >> Jacinto