Exportar informe de Access a PDF

Necesito si alguien me puede ayudar, tengo un informe en Access que preciso expórtalo a PDF y el nombre me tome de 3 campos, así no se duplican y guardarlo en una carpeta especifica.

No se si necesitan algún dato!

1 respuesta

Respuesta

Martin: Mira si quieres éste ejemplo que tengo en Mediafire, en el que tomo un Campo para añadir al Nombre de un Fichero PDF.

http://www.mediafire.com/download/4pt8pzy97lgssup/PDFRegistroActual.rar

Viendo el Método puedes componer el Nombre añadiendo otros campos. O Fecha.

Busca en éste procedimiento:

Public Sub GeneraUnPDF()
Dim RutaPDF As String
Dim NombreInfPDF As String
Dim RutaYFicheroPDF As String
RutaPDF = Application.CurrentProject.Path & "\InformesPDF\"
NombreInfPDF = NombreInforme & Me.IdCliente & ".pdf"
RutaYFicheroPDF = RutaPDF & NombreInfPDF
DoCmd.OutputTo ObjectType:=acOutputReport, ObjectName:=NombreInforme, OutputFormat:=acFormatPDF, OutputFile:=RutaYFicheroPDF, AutoStart:=False 'True
End Sub

Mira que la variable NombreInforme, está declarada como Publica. Mis saludos >> Jacinto

Jacinto como estas?

Me da error este línea de comando:

DoCmd.OutputTo ObjectType:=acOutputReport, ObjectName:=NombreInforme, OutputFormat:=acFormatPDF, OutputFile:=RutaYFicheroPDF, AutoStart:=False 'True

Además donde cambio para que me tome las 3 variables del nombre del PDF

Muchas gracias!!

Martin: Sobre el error que me comentas, seguro es porque no encuentra algún Objeto, o la ruta que le has informado no es la corecta... No comentas el tipo o Número de error.

Tampoco comentas si el error está en el Ejemplo, o en tu BD.

En cuanto a ...donde cambio..., la estructura está preparada, para informar de un :

NombreInfPDF = NombreInforme & Me.IdCliente & ".pdf"

Pero claro está que previamente NombreInforme ha de tener un Valor y el resto son variables que tu debes añadir, ya que no puedo adivinar como tienes tu estructura y datos.

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto gracias por tu respuesta.

Yo quiero que me guarde el PDF en esta carpeta C:\Users\martin\Desktop\SPM\

Además necesito que tome como nombre dos campos del informe,  Cliente y Fecha().

No se si necesitas algo mas?

lo que no entendí de la consulta son las partes que tengo que cambiar?

Por ultimo en el formulario agrego un botón y le pego el código??

Gracias por tu ayuda

Martin: Ignoro si en tu BD tienes datos confidenciales. Si así fuera, toma los objetos que entran en ese proceso que pretendes hacer. Tabla o Consulta que hace de Fuente de datos del Formulario e Informe.. etc. Deja unos datos inventados si quieres y me facilitas la BD.

Puedes hacerlo:

1.- Poniendola aquí en un enlace y tendrás la ventaja de poder recibir más de una respuesta y adoptar la que te parezca más adecuada.

2.- Mandarla a mi correo [email protected] pensando en que solo recibirás la mía y posiblemente tarde 2 o 3 días.

Te comento ésto porque si hasta ahora no hemos solucionado el problema, mi instinto me dice que vamos a ir alargando con el riesgo de no solucionarlo. Mis saludos >> Jacinto