Aprender a ver las claves wi-fi de diferentes Routers

Necesito aprender a ingresar y obtener las claves de diferentes routers. Ya que necesito protegerme de las personas que roban wi-fi

2 respuestas

Respuesta

No entiendo mucho la pregunta. Si quieres saber quien esta conectado a tu wifi, hay programas para saberlo los más fáciles los del teléfono.

Respuesta

No se necesita aprender a descifrar las claves de los routers para proteger tu wifi, lo que debes de acer para evitar ese tipo de situaciones es esconder el ssid de tu router y cambiar la contraseña como el ssid y en los dispositivos que lo conoctes solo lo pones manualmente y listo jamas nadie te lo robara, para configurarlo depende de el probedor de internet que tengas un ejemplo si es telmex entraras con una dirección ip la cual es 192.168.1.254 dentro te pedirá una contraseña la cual es la misma que tiene tu router. En cambio si es un modem ubee seria la dirección 192.168.0.1 de igual manera te pedirá un usuario y contraseña.