¿Incapacidad Total para dos tipos de trabajo?

Tengo reconocida una IPT desde el año 2002 para la profesión de limpiadora . Desde entonces he estado trabajando como teleoperadora. En los últimos años mi estado de salud ha empeorado notablemente ya que padezco de artritis reumatoide, enfermedad de Cronh, artropatiadegenerativa en la columna (por la cual estoy operada y por la que me tienen que volver a inrtervenir proximanente ), además de una lesión en la rodilla por la cual tenía reconocida la incapacidad. En enero tras agotar 18 meses de baja pasé tribunal medico para solicitar una Ip absoluta. Ayer recibí resolución en la que ne indican que me incapacitan para mi último empleo como teleoperadora sin modificar la IPT y cobrando 50 euros más de lo que venia cobrando . Tengo 10 días para aceptar esta o rechazarla y seguir con la que tenia .

Mi pregunta es: ¿Si la acepto estoy incapacitada como limpiadora y teleoperadora (es decir para trabajar de pie y sentada )? ¿Debería rechazarla y recurrir o es muy difícil ganar? ¿Alguien sabe cuanto me cobraría un abogado por este tipo de servicio? ¿Y si reclamo que pasa mientras tendría que volver a trabajar? Se que son muchas preguntas pero la verdad es que estoy echa un lio .

No entiendo como pueden incapacitarme para trabajar en dos tipos de trabajo y dejarme cómo estaba. Con la IPT que ya tengo he intentado trabajar de dependienta y me lo han rechazado alegando que la incapacidad es para trabajar de pie por lo que supongo si la acepto tampoco me permitirían trabajar sentada y con los 600 euros que me ofrecen no se puede vivir .

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te puedes curar de tus enfermedades. Tu artrtitis y Crohn es por infecciones, para eliminarlas mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf