Multa aparcamiento zona prohibida con señal

Soy vecino del barrio donde normalmente aparco, el otro día me pusieron una multa por aparcamiento indebido con señal de prohibido, pero es que la señal es nueva y no me dí cuenta de ello, es que llevo aparcando toda la vida, casi siempre aparco allí ahora han puesto que solo aparque correos, digo yo, que podrían haber pintado la acera de amarillo igual que donde estaba.
¿Podría recurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si solo te han dejado el papel en el parabrisas de momento tienes que esperar a que te notifiquen la multa, por si pudiera darse el caso de que prescribiera la sanción
Si te ha llegado o cuando te llegue puedes estudiar la posibilidad de presentar recurso, estudiando algún defecto de forma
Evidentemente si reconoces que aparscastes en un lugar con estacionamiento prohibido tendrás las de perder