Tsh,t4l e insulina en niños.

Mi niño de 11años tiene su tsh en 4.61

La t4L en

Y la insulina en 45.68

¿Qué significa eso?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si quieres que te digamos lo que significa o hacerte un informe médico...

TSH= Hormona estimuladora del tiroides

T4L= Hormona tiroidea libre

Se lo que son la tsh  y t4L.. de hecho soy Hashimoto (tiroiditis autoinmune ) Lo q quiero es saber que significan esos valores,si están dentro de los parámetros normales xq tiene a su médico en 20días recién. Mi niño tiene 10 años.

   Gracias!!!!

Los niveles normales de la T4L son de entre 4,5 y 12,6 ug/dl (microgramos por decilitro)

Los resultados de la TSH se pueden valorar de muchas formas... hay clínicas que valoran como "normal" resultados que otros médicos percibirían como "anormales".

Normalmente... Unos valores iguales o inferiores a 0.1 pueden significar un probable hipertiroidismo. Cuando los niveles de TSH se encuentran entre 0.2 y 2.0 se consideran rigurosamente normales. El rango de 2.0 a 4.0 implica una situación dudosa que necesita control, de 4.0 a 10.0 puede indicar un hipotiroidismo subclínico (que es el caso de tu hijo), mientras que si el valor es mayor a 10.0 puede hablarse de hipotiroidismo clínico.