Golpe muy fuete en el codo derecho.

Tras una caída, sufrí un golpe muy fuerte e el codo, después de varias ecos, resonancias y gamagrafias, radiograficas, no hay huesos rotos, edemas e inflamación de tendones y músculos, llevo 5 meses con rehabilitación, parches y cremas para el dolor y a fecha de hoy estoy mucho mejor, pero aún me sigue doliendo, en ciertos movimientos y cuando hago algún esfuerzo, he perdido mucha fuerza que no recupero. ¿Qué me aconseja? El médico me quiere dar de alta, y mi trabajo es físico y no voy a poder, qué me recomienda para recuperarme

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mercedes, dentro de mi ignorancia pienso que puede tratarse de una epicondelitis provocada a raíz del golpe,

Golpe en el codo

https://www.youtube.com/watch?v=MzlgmstUYrQ

También creo que el golpe ha podido provocar un esguince "sostenido en el tiempo", que a pesar de los meses continua,

http://www.marcelovargas.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=118:esguince-de-codo&catid=41:brazo-codo&Itemid=68

Puede solicitar un 'electromiograma' del brazo, creo que es una prueba más completa que las realizadas hasta ahora. Mucho ánimo.