¿Como desmontar Cajones del Mueble de Baño? Son de extracción total y freno. Modelo Tripoli

Compre un mueble: http://www.mueblesdebanoordonez.com/index.php/es-es/series-es/series-es-6/serie-tripoli

La cuestión es que no tengo ni idea de como desmontar los cajones, he visto varios tutoriales online o en este foro, pero no lo veo claro y no quiero forzar y romper o desajustar algo. De momento ni el fabricante ni el vendedor me han contestado.

Adjunto varias fotos de las guías,... A ver si alguien me puede echar una mano!