He pasado a access 2010 y la BD que replicada en que 2003 ya no sincroniza ni crea replicas

Existe alguna manera de mantener sincronizada una base de datos desde dos pc en red indistintamente

1 Respuesta

Respuesta

Access es multiusuario, lo que significa que admite que dos o más usuarios accedan al mismo tiempo.

Si existe una red tienes dos posibilidades:

- Situar la BD en el servidor, en una carpeta compartida, y en los PC's locales simplemente poner un acceso directo.

- Dividir la BD, lo que te crearía un back-end, ubicado en el servidor, y dos (o más) front-end, que ubicarías en los PC's locales.

Así los usuarios siempre trabajarían sobre la misma BD, y los cambios que hiciera uno los vería el otro, y viceversa.

Para mas información sobre la segunda opción puedes visitar este link: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=51:back-end-y-front-end&catid=34:pre-access&Itemid=60