Proteina mass builder, sube de peso?

Queria saber si consumir la proteina mass builder hara que engorde (lo cual. No quiero)

1 Respuesta

Respuesta

La proteína que hablas no estoy muy familiarizado con sus porcentajes de carbohidratos, proteína y grasas que contiene por lo que leí para informarme y darte más simple la respuesta es que esta proteína es una ganadora de peso es decir que si vas aumentar de peso eso si, no solo grasa si usas muy bien su modo de empleo correctamente puedes aumentar tu nivel de musculatura y mantener muy bajos los niveles de grasas depende de tu tipo somático.

Te dejo el link de una página que leí

http://proteinasejerciciosydieta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=37:mass-builder-smart-nutrition-4-2lbs&catid=9&Itemid=154