Autonumérico con VB en Access

Es posible crear un autonumérico a través de un formulario, pero ya con datos capturados en la tabla. Por ejemplo, si teno un ID con datos del 1 a 100 de manera consecutiva, es posible crear en el formulario un autonumérico que me arroje el 101 y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo. Está explicado paso a paso: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=78:autonumerico-manual&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=86

Ya me dirás qué tal.

Estimado experto.

Revisé tu link, y me pareció excelente, muchas gracias por explicarlo de manera tan sencilla, me ayudo mucho. Con referencia a mi pregunta, probé tu código y funciona perfectamente para lo que yo quiero, sin embargo cometí un error en mi explicación, mi formulario no está basado en una tabla, sino en una consulta; lo he probado y allí no me funcionó, no sé si deba cambiar algo en la instrucción

MUCHAS GRACIAS

Ya lo revisé nuevamente y me había equivocado en el código. Funciona excelente. Muchas, muchas gracias, es justo lo que buscaba.

SALUDOS.