Actualizar la existencia (E/S) en una base de datos de control de almacen access

Estoy tratando de hacer una base de datos en access para el control de almacen, y quiero generar un formulario de entrada de productos y otro de salida de los mismos; en los cuales pueda ingresar una cantidad y me actualice la existencia, no encuentro manera de hacerlo.

Lo intente con una consulta de actualización y me funciona bien solo con el primer producto, cuando lo intento con un segundo producto, empieza a descontar o agregar en todos los productos antes trabajados (descontados o agregados).

Por favor si hay otra manera ayuda, o si es por ahí el camino de la consulta de actualización

1 respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo, a ver si es lo que quieres. Está explicado paso a paso:

http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=97:calculo-de-stock-sin-vba&catid=45:ejemplos-de-consultas&Itemid=105