Javier me persigue que hago?

Sucede que mi ex a la cual aun amo se llama Javier, Tengo tiempo que no lo veo ni hablamos porque esta trabajando. ¿El dilema es que ahora los javieres me persiguen su nombre me persigue en todos lados en la calle siempre hay un Javier que justamente lo nombran en mi cara o en el lice o en las redes sociales es como un karma que me persigue no les ah pasado? ¿Y quién me dice porque pasa esto?

2 respuestas

Respuesta

No es que te persigan, sino que simplemente tu estás mas atenta a ese nombre que antes. Es como cuando estás por comprar un auto y en ese momento vez que está lleno en la calle, cosa que antes no habías notado. La verdad es que siempre estuvieron ahí, solo que ahora tu te estás enfocando en eso y antes no le prestabas atención

Salu2

PD: igual no entiendo por qué pusiste esta pregunta en Matemáticas :-D

Respuesta
-1

Me parece, que estas obsesinada con esa persona, y por ende con ese nombre. Por eso lo oyes por todas partes.