Conocer el valor de botellas de vino portugués

Tengo estas 2 botellas de Garrafeira, una con mejor etiqueta y la otra con mejor nivel. Me compran una y tengo que enseñársela al comprador.

Agradeceré que me asesore sobre c

¿Ual de las dos conviene más que me quede?.

1 Respuesta

Respuesta

Garrafeira imperial: 35 - 52 euros cada botella

Le conviene la más llena

Me sorprende la valoración, ya que en mi anterior consulta de hará 2/3 semanas su valoración fue : 270 - 400 €.

Por favor ruego su comentario pues tengo que tomar una decisión en base a la tasación.

Encontré una botella de garrafeira a 300 euros, pero era un cliente que la intentaba vender por el precio que él creía. Es una vino difícil, pues no hay información fiable. En el segundo caso he buscado botellas de vino tinto portugués de ese año y he realizado un tasación por similitud.

En la tasación primero se buscan precios de ventas reales, segundo precios de tiendas y, por último, precios de clientes particulares que desean vender. Cuando no hay precios, hay que buscar el precio de un vino nuevo igual y aplicarle un aumento por la antigüedad y la conservación.