Precio de 4 botellas antiguas de Brandy para coleccionistas

Saludos, un familiar me ha pedido que intente venderle 4 botellas antiguas de Brandy pero apenas he encontrado información en la red sobre lo que podrían valer. Me gustaría que algún entendido me orientase sobre su precio. Éstas son las botellas:

- Brandy Gran Duque de Alba (con estuche). Precinto de 4 pesetas.

- Brandy Insuperable Viejísimo González Byass. Precinto de 0,80 céntimos

- Brandy Las Meninas. Precinto de 0,80 céntimos.

- Brandy Carabela Santa María. Precinto de 4 pesetas.

Todas las botellas están en buen estado. Agradecería un precio orientativo para cada una de ellas. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Brando gran duque de Alba, valor de tasación: 19 - 24 euros netos.

Brandy Insuperable, valor de tasación: 9 - 50 euros.

Brandy carabela, valor de tasación: 130 - 200 euros.