Duda sobre caducidad

Tengo una botella de Brandy NON PLUS ULTRA Solera conmemoración 1781-1981, Sánchez Romate Hermanos. Jerez.
Y otra botella Cardenal Mendoza. Sánchez Romate Hermanos. Jerez.
Las tengo desde hace por lo menos 15 años, y me gustaría saber si han caducado ya, o si tienen caducidad, y el precio aproximado.
Gracias
Atentamente.
Teresa

2 Respuestas

Respuesta
Los brandy y los cognac, por su alto contenido en alcohol ( efecto conservante) no caducan. Lo que si no sé es el precio, pero no valen demasiado.
Respuesta

16 julio 2015

Botella de brandy Non Plus Ultra centenario 1781 - 1981. Valor de tasación: 550 euros netos.

Botella de brandy Cardenal Mendoza gran reserva. Valor de tasación: 24,50 euros netos.