Consulta valoración Coñac Terry precinto 80 céntimos

He leído en algún foro como ha aconsejado a personas sobre botellas de licor.
Me he tomado la libertad de enviarle este mensaje para preguntarle, si lo tiene a bien, por unas botellas Terry 1900 y Coñac Viejo que tengo, y que desconozco su valor. También me gustaría conocer de qué año son.
Le envío fotos de las 7 botellas que tengo para que pueda ver el estado de las mismas. Le envío una foto de cada botella, pero si lo desea puedo enviarle más con más detalle.
Le agradezco su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Angel

Vío fotos de las 7 botellas que tengo para que pueda ver el estado de las mismas. Le envío una foto de cada botella, pero si lo desea puedo enviarle más con más detalle.
Como Ebay sólo permite 5 fotos en cada mensaje, le enviaré un segundo mensaje con las 2 últimas fotos.

1 respuesta

Respuesta

Terry 1900, valor de tasación estimado: 35 - 85 euros netos, cada botella.

Coñac viejo Terry, valor de tasación estimado: 8 - 12 euros netos, cada botella.