Que subastas son mejores para vinos ?

Ruego me informen sobre que subastas son más adecuadas para presentar vinos y licores antiguos y se consiguen pujas mejores.

2 Respuestas

Respuesta

Dime un correo para contactar.

Hola Rober, no he recibido nada al correo que indico.

Le pase tu correo y las botellas que ofertabas a uno de los que más entienden de vino del país.

Y me confirmo que lo iba a mirar.

Supongo que si no te ha escrito es porque no le interesaba.

Es lo que te puedo decir.

Respuesta

Las mejores casas de subastas de obras de arte, las más famosas, tienen su sección de subastas de vinos. Pero obtienen ventas muy elevadas porque seleccionan vinos de mucha calidad. Es, por ejemplo, como intentar subastar un caballo de pura sangre y un mulo, ellos seleccionan los caballos de pura sangre y los mulos los dejan para que lo subasten otras casa de subastas modestas

Si usted tiene un vino que vale 1.000 euros la botella se lo eligen, pero si vale 70 - 100 euros no desean negociar.