Deseo saber el valor de una moneda de carolus IIII de 1805 las dos caras de la moneda son iguales un rostro de perfil

Moneda carolus IIII de 1805 de dos caras iguales en la que esta un rostro de perfil

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos maravedís, reales o escudos son?

Respuesta

A priori, suena a una fantasía, no existe ninguna moneda real así. Pon fotos.

Como subo fotos soy nuevo este grupo

adjunto imagenes

Ese anverso se corresponde con monedas de 8, 4, 2 y 1 reales, de alguna ceca americana. Podría tratarse de una prueba de anverso, pero también de una fantasía hecha por cualquiera. La tuya parece de bronce, las auténticas son siempre de plata y, claro está, tienen anverso y reverso.

Y tendrían algún valor

Si es una prueba sí, si es fantasía, nada.